Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sondeos Leñador, S.L.

Pozos y sondeos en Colmenar Viejo para encontrar y explotar acuíferos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sondeos Leñador es especialista en pozos y sondeos en Colmenar Viejo. Muchos años de experiencia nos avalan en la construcción de estas estructuras y en la prospección en búsqueda de acuíferos. Si tu parcela de terreno tiene uno, es el momento de explotarlo para tu beneficio gracias a nuestra empresa.

Trabajamos de manera profesional, con los mejores materiales y con bombas de gran fiabilidad, así como filtros efectivos para retirar la eventual suciedad. Nuestras tuberías son de diferente diámetro y trabajamos a profundidades variables.

Realizamos trabajos de prospección y construcción para el beneficio de particulares, comunidades de vecinos, empresas y cualquier otro cliente.  

Facilitamos la maquinaria y herramientas precisas para pozos domésticos, industriales y agrícolas, trabajos de minería, perforaciones horizontales y estudio de suelos. 

Solo tienes que contactar con Sondeos Leñador y pedir presupuesto para convencerte de que somos la mejor opción.


o llámanos al 925 37 19 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado