Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sondeos Leñador, S.L.

Pozos y sondeos en Collado Villalba realizados con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita información y presupuesto sin compromiso en Sondeos Leñador si estás buscando una empresa de pozos y sondeos en Collado Villalba que cuente con los recursos humanos y técnicos adecuador para dispensarte exactamente el servicio que demandas con una respuesta ágil y de calidad. 

Ofrecemos atención integral y personalizada que abarca un estudio geológico previo, la perforación del pozo en cualquier profundidad y diámetro, además de su posterior legalización, algo que nosotros hacemos de manera inmediata. 

También nos ocupamos del montaje de bombas de agua para un mayor aprovechamiento del agua y de la limpieza de pozos para su correcto funcionamiento. 

Contar con un pozo de agua en tu terreno con el caudal que precisas hace que la finca sea autosuficiente en agua para uso agrícola, riego de jardines, llenado de piscinas, abastecimiento de ganado, etc. Esperamos tu llamada para atenderte.

o llámanos al 925 37 19 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado